Las organizaciones que respaldan al proyecto (por la fundación)

En el marco del mandato establecido en su Constitución, la UNESCO coopera con organizaciones intergubernamentales (OIG) que no pertenecen al sistema de Naciones Unidas para mantener relaciones de trabajo gracias a acuerdos formales o puntuales (www.unesco.org).



la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza
, contribuye a encontrar soluciones pragmáticas para los urgentes desafíos del medio ambiente y el desarrollo que enfrenta el planeta, apoyando la investigación científica, gestionando proyectos de campo en todo el mundo, y reuniendo a los gobiernos, las ONG, las Naciones Unidas, las convenciones internacionales y las empresas para que trabajen juntas en el desarrollo de políticas, leyes y buenas prácticas (www.iucn.org).

En la actualidad, WWF tiene 1.200 proyectos en marcha por todo el mundo. Su objetivo es la conservación de aquellas especies y entornos que presentan estados críticos, buscando la forma en la que su acción pueda tener el mayor impacto (www.panda.org).

International Ocean Institute
El Instituto Internacional Oceánico fue fundado en 1972 por la profesora Elisabeth Mann Borgese como una organización no gubernamental entregada al desarrollo sostenible de los océanos. La organización opera desde su central en Malta y desde el resto de centros operativos alrededor del mundo (www.ioinst.org).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: